sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación del libro “Derecho de huelga y derecho a la protesta social. Un análisis desde el método de casos”

El próximo miércoles 22 de mayo en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (Ob. Trejo 241, 1º piso) se realizará la presentación del libro “Derecho de huelga y derecho a la protesta social. Un análisis desde el método de casos”, coordinado por Andrés Rossetti y Magdalena I. Alvarez.


En el proyecto editado por El Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba y la Editorial Advocatus, escriben: Eugenia Adad, Magdalena I. Alvarez, Natalia Arreguine, Laura M. Barale, María Julieta Cena, Horacio J. Etchichury, Paula Fernandez, Cecilia Ferniot, Claudio E. Guiñazú, Martin Juarez Ferrer, Natalia Milisenda, María de los Angleles Nallín, Federico Robledo, Miguel Robledo, Andrés Rossetti, Marcelo J. Salomón, Romina Scocozza y Hugo O. Seleme.

La presentación del libro será llevada a cabo por Esteban Llamosas (Director del CIJS, UNC), Silvia Diaz (Camarista Laboral en la Justicia Provincial y Docente de Derecho Laboral en la UNC) y María Alejandra Ciuffolini (Docente de Sociología del Derecho, UNC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario